* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 10 de diciembre de 2007

Regreso a Madrid

Pues nada gente, que al final he adelantado unos días mi regreso. Tenía muchas ganas de estar de nuevo con Cayetana ahora que estamos viviendo este momento tan especial.

Llegué a la revista y me la encontré en recepción observando un cuadro horrible que habían colgado de Diego. Le hizo mucha ilusión verme pero no me llegó a besar nada más hacerlo, y fue porque Puri entraba en ese momento. Nada más entrar ella, se separó de mi y me dijo que fuera a su despacho para arreglarle una ventana. Nos subimos en el ascensor y comenzamos a besarnos. Me dijo que no quiere mostrar nuestra relación en publico y menos en Bulevar. A mi, la verdad es que esto no me hace mucha gracia.

Cuando llegamos a redacción y el ascensor abrió sus puertas nos encontramos con Elena, y Caye de nuevo se separó de mi. La verdad es que no me sentó muy bien, y en vez de ir a su despacho me fui a pensar.

Más tarde bajé a la cafetería y estuve hablando un poco con Marga y Elena mientras que "la mesonera" como dice Barbara me preparaba un bocata. Mientras esto ocurría, Caye entró y pidió un sandwich. Se sentó sola en una mesa mientras yo seguía hablando y las chicas me hacían un tercer grado sobre con quien había ido a Marruecos y que se acercaba mi cumple.

Me senté en una mesa y Cayetana vino a compartirla. Me dió las gracias por no decir nada sobre nuestra relación y flipar, me besó delante de toda la cafetería. Y no fue un beso de esos por impulso, porque nada más separar nuestros labios, me volvió a plantar otro. ¡¡Aun estoy un poco alucinado!!

Besos de un motero confundido.

P/D: Gracias a tod@s los que habeis seguido opinando en mi ausencia ;)

6 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Jota ¡¡que ya se te echaba de menos por aqui!! me alegro que lo tuyo con Caye vaya bien...por cierto parece que "Echeragay" ya está fuera de combate y con un nuevo "amor"...

Un besazo guapo

Anónimo dijo...

Que bien! has vuelto a la serie. Me alegro de que todo te vaya bien con caye.

Muchos besos guapisimo

Jota López dijo...

-Gracias Beadictos por echarme de menos!!!La verdad es que por el momento todo va muy bien,ya veremos si continua... Lo de Eche no lo sabía, ¿lo sabe Caye?
Besos.

-Hola adriana!!Gracias poe la bienvenida y por alegrarte de lo mío con Caye. A ver si te seguimos viendo mucho por aqui!!!
Besitos.

Caye dijo...

Jota, es para que sepas que lo mio va enserio, que te quiero y que no me importa nada más.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola jota, me alegro de que hayas leido mi comentario. Caye se paso un poco diciendole a tus amigos que no te hicieran la fiesta, pero no te enfades con ella lo hizo de buena fe, y ademas haceis muy buena pareja.
PD: me gustaria saber mas o menos cuando acaba la bea. Tu lo sabes? y otra cosa ¿ te iras de la serie? ¿no verdad?.
Bueno muchos saludos de parte de mi familia que tambien te quieren mucho, pero la que mas te quiere soy yo(con solo 13 años)
Adios guapeton!

Jota López dijo...

-Hola Adriana!!!Me alegro mucho que sigas pasandote por aquí wapa!!!Ojalá todo siga saliendo bien con Caye aunqeu de momento hoy hemos discutido un poquito.

Besos