* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 21 de diciembre de 2007

Un Idiota con Enfado Navideño

Pues sí, eso es lo que soy ahora mismo, un idiota con un enfado navideño de aupa... No os vais a creer como me ha decepcionado Cayetana.

Después de entregar los Christmas como un imbécil toda la tarde y el principio de la noche, me arreglé a toda leche para poder ir a la fiesta con Cayetana. Me sentía mal si no lo hacía, y decidí que se lo debía después de que ella viniera a mi fiesta de cumpleaños. Así que me vestí con mi americana nueva, y me puse guapo para ir a verla, pero sinceramente fue la peor decisión que pude tomar.

Nada más llegar allí, se sorprendió de verme y comenzó a mentir a sus "amigas" sobre si yo era empresario o no sé que gaitas, pero lo peor vino después, cuando la tal Rita Aguirre, que el día antes nos había visto en el despacho, le preguntó sobre que hacía el mensajero allí y me dijo que si quería un poco de caldo caliente, que fuera a la cocina con el resto de los subalternos, y sabéis lo que hizo Cayetana? ¡¡Nada!! Permitió que me dejaran en ridículo y no me defendió ni me presentó como su pareja en ningún momento.

Hemos tenido una bronca de narices, porque yo le he dicho que se me ha caído la venda de los ojos, que ahora sé que no me quiere, porque si fuera de verdad, ella me hubiera presentado como Jota, el mensajero y su novio, y no se hubiera quedado así callada avergonzándose de mi... Estoy muy decepcionado y cabreado.

Besos de un motero hecho polvo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Jota, no pases unas malas navidades por la discursion con Caye. La verdad es que se pasó un poco por lo que cuentas, pero animo!!!

Besotes

adriana dijo...

Jota no te enfades, cayetana ha sido una tonta pero te quiere.
Perdonala y hacer como nacho y bea iros a la nieve.

Besos guapo

Anónimo dijo...

jota siento lo que ha pasado cayetana es tonta de capirote que se deja manejar siempre por barbara , perdonala ella te quiere de verdad ir a un restaurante super caro que os vea todo el mundo yy pronto se olvidaran de cuchichear de vosotros y tendreis una relacion mas normal y sin ocultar nada

>>LauRe[TT]a dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


ante todooo felizz NaViDaD!!

y luegoo aberr

aora no puedo salir a defender a Caye.. porque no me parece nada bien lo que izoo...
pero yo creo que si te kieree y lo que tiene es miedoo pq ella esta acostumbrada a salir con ombres ricos y esoo y aora al verte a tii pued cambia muxo la cosaa!
pero ella verdaderamente si te quieree aunq me parece fatal lo que izooO!

y aora quue llegan fiestas animatee y a disfrutarlassssss

BEADICTOS dijo...

Jota entendemos tu enfado ¡no es para menos!,pero es que las mujeres del Circulo de Mujeres Empresarias son muy clasistas...y Cayetana se siente entre la espada y la pared.Dale tiempo que ya verás como todo se soluciona.

Un beso

SCG dijo...

Hola cielo, hace siglos que no paso por aquí, estoy super pillada de tiempo. Pero no me iba a olvidar de ti en estas fechas, te deseo una feliz navidad y un feliz año!!!

www.blogisraelrodriguez.blogspot.com

Jota López dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año 2008 a tod@s!!!

Mil besos ;)

adriana dijo...

Feliz 2008!!!!!!

maria dijo...

animo jota ya nveras como encuentras la horma de tu zapato